Cuentos de terror ente demoniaco

Publicado en por Rosa Doo

Cuentos de terror ente demoniaco

Ya era tarde, cuando desde la ventana de la habitación, que quedaba en el segundo piso de mi hogar, vio a lo lejos algo que volaba, alrededor de una casa vecina, algo grande, pero que podría ser, que fuera de ese tamaño, se preguntó Eduardo, un tipo que le gustaba todo lo relacionado con el esoterismo.

Las cosas de terror lo apasionaban, quizás porque nunca había sido testigo, ni víctima de algún suceso paranormal, como el que estaba viendo, de pronto vio como ese ente que flotaba, se postraba en la habitación de alguien y le tocaba por la ventana, algo que lo horrorizo, nunca pensó ser testigo de un evento de esa magnitud.

No sabía qué hacer, si le hablaba a sus padres, a tales horas de la noche, aparte que le pondrían una remienda, por estar despierto, no le creerían, pero entonces que hacer, se le ocurrió solo grabarlo en video, para que quedara como evidencia, en caso de que algo pasara, con la persona que le habría la ventana a dicho ente.

Pasaron los días, y supo que el muchacho aquel, que le había abierto la ventana a ese ser, había fallecido, de causas naturales, pero que de natural tenia, que alguien le mordiera el cuello, que es lo que tenía grabado, al querer ir con los padres, del dolor, que tenían ni lo recibieron, entonces solo se le ocurrió subirlo al canal de videos más famoso del internet.

Muchos lo tacharon de mentiroso, otros de manipulador y de aprovecharse de lo que había sucedido con el chaval, y sacar provecho, pero nadie creyó en lo que el video mismo, se veía, creían que había sido manipulado, por software, solo para sacar un provecho.

Lo peor, es que ese ente de una u otra forma se enteró, y de repente, empezó a rondar la casa de él, algo que no había previsto, pero el católico, con su cristo en la mano y la cámara en la otra y con la biblia al lado, ahuyento al ente demoniaco y ahora todo mundo le creyó.

Etiquetado en cuentos de terror

Comentar este post